Es probable que pensemos que para tener una piel brillante se necesitan productos muy caros, o incluso que esos productos a largo plazo podrían afectar nuestra piel debido a los miles de químicos que contienen, ¡Pero eso no es así!

El Skincare es el cuidado que le damos a nuestra piel con diferentes tipos de productos, su objetivo es lograr tener una piel brillante, sana, joven y hermosa.

Es muy importante que complementemos la rutina de skincare con un estilo de vida saludable, como por ejemplo, mantener nuestro cuerpo en movimiento y cuidar la alimentación que llevamos para conservar una piel más sana.

A continuación, te compartiremos algunos tips que debes de seguir para  tener una “piel de bebé”: saludable, radiante y hermosa.

  • Conoce tu piel 

Muchas veces pensamos que cualquier tipo de crema ayudará a tener una piel bien hidratada, pero esto no es verdad. Lo primero que debes hacer es identificar cómo reacciona tu piel ante los cambios del clima, si está seca o se mantiene grasosa la mayoría del tiempo.

  • Un MUST es la ¡Exfoliación!

Puedes realizar una exfoliación dos veces a la semana en tu rostro y piel, esto ayudará a que tengas un brillo único y una mayor suavidad en la piel. 

  • ¡Desmaquíllate!

Aunque el maquillaje deje resultados increíbles cuando te lo aplicas, siempre debes de removerlo por la noche.

¿Por qué? El maquillaje tapa los poros y no permite que se absorban las vitaminas y nutrientes que tu piel necesita para lucir sana y radiante. ¡No olvides este paso todas las noches!

  • Dale la bienvenida al sudor

Aunque cueste creerlo, el sudor es el mejor método para tener una piel brillante. Cuando activas tu cuerpo, los procesos de renovación se activan ayudando a que las células mejoren la apariencia de la piel. ¡Este es tu llamado para moverte!

  • Agua, agua y más agua

Mantenerte hidratado es lo más importante, pero muchas no lo siguen al pie de la letra. Lo puedes lograr a través de frutas, infusiones, tés o licuados que hagan que tu sistema reciba agua de forma constante.

Además, es importante beber 2 litros de agua para que tu sistema se limpie y evites caer en antojos innecesarios.

En Lorman sabemos que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y uno de los más importantes, porque es donde se puede reflejar nuestro estado de salud física y mental. ¡Por eso queremos acompañarte brindándote los mejores consejos para sentirte y lucir saludable!